Avisar de contenido inadecuado

personajes de violetta

{
}

Martina  Stoessel  como  violetta

 

Violetta es una chica luminosa y llena de vida, pero solitaria y sobreprotegida por su padre. Posee una voz única que heredó de su madre, pero aún no lo sabe. De su padre heredó el amor por la lectura y una gran inteligencia. Violetta es espontánea y sincera a la hora de decir lo que piensa. Ella sólo quiere encontrar su lugar en el mundo. Al regresar aBuenos Aires, comienza a tomar clases particulares de piano en el «Studio 21», una prestigiosa academia de música. Allí descubre un nuevo mundo que la llevará a encontrar su propio destino y su historia familiar. Al principio, sus compañeros la ven como una chica tímida y algo nerd, pero pronto descubrirán su verdadera personalidad está enamorada de Tomás, pero por distintas confusiones e idas y vueltas no lo demuestra, León aprovecha estas situaciones para intentar enamorarla. A pesar de todo esto su padre trata de mantenerla lejos de cualquier candidato usando como excusa de que "es muy chica".

  • Facundo Gambandé como Maximiliano


Maxi es el mejor bailarín de «Studio 21», su estilo preferido es el street dance. Es gracioso, creativo, ocurrente y soñador. Tiene muy claro que su camino está en la música. Toca teclados, sintetizadores y arma bases en computadora con el fin de poder grabar un disco algún día. Su mejor amiga es Camila, con quien comparte los gustos musicales y su desprecio por Ludmila, León y los chicos cool. Es enamoradizo pero no tiene mucho éxito con las chicas, suele meterse en problemas al tratar de enamorar a la chica que le gusta.










Jorge Blanco  como  leon


León es arrogante, creído y un tanto vanidoso. A pesar de eso, León tiene buen corazón, pero cuando está con Ludmila se potencian y puede parecer malo. A diferencia de Tomás, viene de una familia adinearada y nunca tuvo que trabajar. León toma clases en el «Studio 21», y también tiene un gran potencial como artista. Al principio quiere conquistar a Violetta para vengarse de Tomás, por quien su novia Ludmila se siente atraída. Sin embargo, y muy a su pesar, se irá enamorando de Violetta. Si bien suele juntarse con el grupo cool del estudio, León es un chico noble.













Tomás es atractivo, sencillo, seguro de sí mismo y a veces un poco distante. Toca la guitarra y canta. Sus canciones reflejan su personalidad y su búsqueda como artista. Asiste al «Studio 21», becado por el profesor Beto, quien lo contrata como su asistente. Nació en España, pero se mudó a Buenos Aires con su madre para cuidar a su abuela. Tomás se enamora de Violetta a pesar de que Germán intenta mantener a su hija lejos de cualquier candidato. Su principal competidor por el amor de Violetta es León.

 

 

 

 

 

Francesca es inteligente, sacrificada y buena amiga. Ella es consciente del esfuerzo que hace su familia para que vaya al «Studio 21». Nació en Italia, igual que su hermano Luca, que es quien maneja el negocio familiar del «Restó Bar». Está enamorada de Tomás, pero él sólo la ve como una amiga. Al principio estará celosa de Violetta, pero terminan siendo mejores amigas. Francesca también asiste a «Studio 21», donde se junta con Camila y Maxi.



{
}
{
}

Comentarios personajes de violetta

VILU TE ADORO SIEMPRE TE VEO EN LA TELE AMO TUS CANCIONES SOS MI IDOLA llamame porfa al 3704390109 te amo llamame ahora porfa
maria luz yo no soy violetta solo escribo sobre ella

Deja tu comentario personajes de violetta

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar de usuario Tu nombre